Inglés

Siguiendo las directrices enviadas por la Consejería de Educación “La evaluación debe tener en cuenta los diferentes elementos del currículo abordados durante el curso.  Se considerarán fundamentalmente los resultados obtenidos durante la actividad educativa presencial”, el Departamento de Inglés ha decidido tener en cuenta para la calificación de la convocatoria ordinaria sobre todo la primera y la segunda evaluación (la tercera evaluación sólo podrá subir nota). De todas formas, aquellos alumnos que tengan alguna evaluación suspensa (o el curso en el caso de 2º de Bachillerato) podrán realizar una serie de pruebas, actividades y tareas para poder recuperar la asignatura y además se les tendrá en cuenta todo el trabajo realizado durante la tercera evaluación. Los alumnos que hayan faltado reiteradamente a clase también tendrán que entregar algunas actividades de la primera y la segunda evaluación.
En el documento adjunto se detalla esta información.