¡No esperes hasta Septiembre para unirte al deporte! ¡Aprovecha y practica 1 ó 2 deportes por tan sólo 14€ al año (único pago) – Programa Subvencionado!

Juega con tus compañeros de centro.

2 entrenamientos de 90 minutos/semana.

Cobertura médica.

Competiciones municipales con otros centros los sábados (opcional).

Este año hemos ampliado horario y modalidades. ¡Elige entre estas 6!

🏐 Voleibol

Fútbol Sala

🏀 Baloncesto

🏸 Bádminton

🏃🏽 Atletismo

🤸🏼 Gimnasia + Parkour

Carta Director y Coordinador IPAFD
Estimados padres:
Nos complace comunicarles que nuestro centro volverá a participar del programa IPAFD “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte” de la Comunidad de Madrid para el curso 2023-2024.
Nuestro centro va a hacer un gran esfuerzo ampliando su oferta deportiva y horaria para intentar llegar al mayor número de alumnos/as. De este modo, pretendemos conseguir crear hábitos de vida activa y saludable entre nuestro alumnado reduciendo el sedentarismo y mejorar la convivencia.
El programa se desarrollará por las tardes en las instalaciones de nuestro centro, dando comienzo a principios de octubre y acabando a finales de mayo. Por esta razón, nos gustaría que animasen a sus hijas /os a que participasen de este proyecto deportivo.
Los alumnos que deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace o rellenando el siguiente formulario. Una vez cumplimentado, la cuota de inscripción (14€) que exige la comunidad de Madrid se entregará en efectivo a los profesores de Educación Física.

¡Apúntate!

“No dejes para mañana lo que puedas hacer HOY”