91 607 35 84
C/Portugal, 41. CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Entérate de todas las novedades de nuestra biblioteca: concursos, eventos, lecturas recomendadas y ¡mucho más!

Pincha en el catálogo online y en la consulta del catálogo bibliográfico

Ultimas Noticias

Certamen Microrrelatos “Centenario de Franz Kafka”

Bases del certamen: Los microrrelatos podrán estar escritos en castellano o en inglés. Los microrrelatos no podrán exceder las 250 

Encuentros con Autores Ayto. Fuenlabrada

Recomendaciones de Verano

Día del Libro en el IES África

Muro Virtual

Premios Concurso “Conoce Tu Biblioteca 22-23”

Un curso más, los alumnos de 1ºESO han participado en el concurso “Conoce Tu Biblioteca”, una iniciativa que promueve el 

I Certamen Literario de Poesía

Relatos de Terror 22-23

¡Disfrutad de la lectura terrorífica de los relatos ganadores del curso 22-23!

Concurso Microrrelatos

No te pierdas las lecturas de los microrrelatos ganadores del concurso, en esta ocasión con una temática muy especial y 

XI CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS DE TERROR

Bases del certamen: Los relatos podrán estar escritos en castellano o en inglés. Los relatos deben tener una ambientación de 

Concurso: Conoce Tu Biblioteca

¡No te pierdas estas lecturas románticas!

Cometas en el Cielo

Cometas en el Cielo

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años y aprenderá una verdad que lo acompañará el resto de su vida.

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

Cumbres borrascosas es una novela de la escritora británica Emily Brontë, publicada en 1847. … El argumento de la novela gira en torno a las pasiones, el desprecio y la venganza. Adoptado por la familia Earnshaw, el niño Heathcliff sufre el desprecio de familiares, criados y vecinos.

Perdona Si Te Llamo Amor

Perdona Si Te Llamo Amor

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronarse, irrumpe en su camino Niki, una estudiante de 17 años. La joven no sólo conseguirá enamorarlo, sino que hará que la vida de Álex dé un giro radical.

Pride and Prejudice

Pride and Prejudice

Pride and Prejudice follows the turbulent relationship between Elizabeth Bennet, the daughter of a country gentleman, and Fitzwilliam Darcy, a rich aristocratic landowner. They must overcome the titular sins of pride and prejudice in order to fall in love and marry.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta es una historia de amor entre dos jóvenes de 16 años. Son de familias enemigas en la ciudad de Verona.

Pertenecen a las familias de los Capuletos y los Montescos, que son las más poderosas de la ciudad pero están enfrentadas entre sí. Julieta celebra la fiesta de sus 16 años de edad y en ella conoce a Romeo. Se enamoran a primera vista. En ese momento no saben que sus familias se odian.

Se casan en secreto al día siguiente de conocerse en un alarde de completo romanticismo y pasión