Reunión FuenEnglish2023: 12/09/2023 18:00h

Estimadas familias,

el próximo 12 de septiembre a las 18h tendremos una reunión presencial en el salón de actos para ultimar los detalles de nuestro viaje a Dublín.

Igualmente, contactaremos con vosotros con referencia al último pago del viaje, recordad que las cantidades son nominativas por lo que puede llevarnos un par de días contactar con todas las familias y repasar las cantidades.

Nº Cuenta IES ÁFRICA: ES59 2100 2931 9513 0057 9995

Concepto NOMBRE Y 1erAPELLIDO ALUMNO + FUENENGLISH

Se debe entregar en el centro a la mayor brevedad posible el resguardo del último pago, así como las fotocopias de la documentación que falte. Os comunicaremos qué cantidad y qué documentación necesitamos.

Recordad que el viaje tendrá lugar del 1 al 10 de octubre y que es necesario ir recopilando la documentación que os falte por entregar fotocopiada o por pedir en comisaría:

• DNI: Con 6 meses de validez desde la fecha de vuelta, es decir, al menos válido hasta el 10 de marzo de 2024.
  • Pasaporte: Igualmente válido al menos hasta el 10 de marzo de 2024.
  • Tarjeta Sanitaria Europea
  • Permiso de Viaje Fuera del Territorio Nacional para Menores: Tiene una validez de 30 días, por lo que no debéis solicitarlo hasta pasado el día 10 de septiembre. En la reunión presencial del día 12 os daremos los datos de los adultos acompañantes para que podáis solicitar este documento en la comisaría de Policía Nacional. Si fuera necesario, podéis ir pidiendo la cita previa.

Finalmente y como se informó en la primera reunión, el importe del autobús de ida y vuelta al aeropuerto no está incluido en el coste del viaje y deberá ser abonado en efectivo en el centro educativo, como en cualquier otra actividad extraescolar. Entregaremos a los alumnos la hoja de autorización durante la presentación de este curso.

Cualquier duda, no dejéis de escribirnos a

patricia.gomez47@educa.madrid.org

Recibid un cordial saludo.

IES-ÁFRICA.-INSCRIPCIÓN-WAKE-OUT-FUEN-ENGLISH.-ALUMNOS-1