C/Portugal, 41. CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Concursos: Centenario de Carmen Laforet

Para conmemorar el centenario de Carmen Laforet, autora fundamental en la literatura española del siglo XX, la biblioteca del IES África, en colaboración del Departamento de Lengua, convoca dos concursos, cuyos ganadores se darán a conocer el 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

CAZA DEL TESORO

• Podrán participar todos los alumnos del centro matriculados en 1º y 2º de ESO.
  • Los participantes deberán completar el cuestionario elaborado por el Equipo de biblioteca, descargable desde la web del IES África.
  • La prueba se realizará de forma individual.
  • Para la elección del ganador, se tendrán en cuenta el acierto de las respuestas, la corrección ortográfica y la presentación.
  • El ganador recibirá como premio un altavoz inalámbrico y un libro.
  • El cuestionario se remitirá por correo a la dirección biblioteca.iesafrica@gmail.com
  • La fecha límite de entrega es el jueves 15 de abril.
  • El nombre del ganador se hará público el viernes 23 de abril, día del Libro, a través de la web del instituto.

CONCURSO DE RELATOS

• Podrán participar todos los alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato.
  • El tema de los relatos debe girar en torno a la adolescencia, con absoluta libertad en el enfoque y el tratamiento que le quiera dar cada participante.
  • Los relatos se presentarán impresos a ordenador, con una extensión máxima de 5 páginas.
  • El ganador recibirá como premio un altavoz inalámbrico y un libro.
  • Los relatos se remitirán por correo a la dirección biblioteca.iesafrica@gmail.com
  • La fecha límite de entrega es el jueves 15 de abril.
Comentarios desactivados.