¡Campeones Concurso Cristalización!

El pasado 17 de junio nuestros alumnos y alumnas acudieron a la Universidad Autónoma de Madrid a representar a nuestro instituto el IES África en el Concurso de Cristalización de la Comunidad de Madrid. En el concurso pudieron aprender y compartir sus experiencias con los  demás compañeros de los diferentes centros de la Comunidad de Madrid, también aprendieron sobre quiralidad de la mano del Doctor en Geología Cristóbal Viedna, científico referente a nivel mundial, y además tuvieron la oportunidad de aprender más de los cristales que nos rodean y forman parte de nuestra vida en una divertida exposición interactiva, Exposición Cristales, un mundo por descubrir.

Tras un año de duro trabajo en el laboratorio, donde nuestros alumnos han puesto a prueba su imaginación y creatividad en la creación de cristales de diferentes sales y metales, ese esfuerzo se ha visto recompensado. ¡Somos los Campeones de la  VII edición del Concurso Cristalización en la Escuela de la Comunidad de Madrid!

Enhorabuena African@s!!! ¡Enhorabuena y gracias a sus profesores por la dedicación y entrega con los “Cristalibers”!

¡¡Ahora a por el Concurso Nacional!!

Os dejamos algunas fotos y enlaces a las menciones recibidas en la radio y los periódicos digitales.