Vuelve el fútbol al IES África

Viernes 20 Salón de actos

• Entrega de premios de la temporada 22/23.
  • Elección del balón de oro por parte de los capitanes de los equipos.
  • Draft del All Stars.
  • Exposición de los nuevos formatos de competición, reglas del mercado de fichajes y normas para la inscripción de los equipos.

Viernes 27 Salón de actos

• Gran acto de inscripción de equipos masculinos y femeninos para la temporada 22/24.
  • Anuncio del mundial de cursos.
  • Exposición del funcionamiento del mercado de fichajes.

Normas para la inscripción de equipos

• Repiten por mandato todos los equipos de la temporada anterior.
  • Las plantillas de los equipos de la temporada anterior habrán de ser iguales. Solo podrán modificarse en el mercado de fichajes
  • Solo podrán crear nuevos equipos los alumnos y alumnas de 1º y los alumnos y alumnas de otros cursos que no hayan disputado ningún partido durante la temporada anterior.
  • Los equipos no pueden tener ni menos de 5 jugadores ni más de 9.
  • Los equipos habrán de elegir por unanimidad a un Capitán-Presidente que será quien represente al equipo en el mercado de fichajes, ante el cuerpo arbitral y el Presidente de la Liga. Este también decidirá acerca de los cambios que se habrán de hacer durante los partidos.
  • Los equipos masculinos y femeninos que se asocien en una sola institución, tal como hicieron el año pasado Canillas y Unión Crevillente, tendrán privilegios de cara a futuras competiciones, cómputos globales de logros y premios.