Semana de la Ciencia 2023

Química Espectacular y Mágica

Durante la celebración de la Semana de la Ciencia los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias asistieron a la actividad Química Espectacular y Mágica que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, donde tuvieron la oportunidad de descubrir la magia de la química a través de experimentos realizados por ellos mismos en los laboratorios de la Facultad.

Quimijuegos: Expora, Descubre y Juega en la Facultad de Químicas.

Durante la celebración de la Semana de la Ciencia los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias asistieron a la actividad Quimijuegos: Expora, Descubre y Juega en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, donde tuvieron la oportunidad participar en una actividad donde la diversión y el aprendizaje se unen. Participaron en juegos interactivos y llevaron a cabo experimentos en los laboratorios utilizando material profesional de la Facultad.