Premios IX Certamen Relatos de Terror

El pasado viernes 15 de Noviembre se realizó en la Biblioteca del IES África la entrega de premios a los alumnos ganadores del IX Certamen de Relatos de Terror.

Este concurso estaba destinado a todos los alumnos del centro. Se podía realizar en castellano o en inglés. Han participado más de ciento cincuenta alumnos en la modalidad en castellano y unos doscientos cincuenta en la modalidad de inglés, sobre todo de primer ciclo de ESO.

La calidad de los trabajos entregados ha sido muy alta y ha sido difícil elegir a los ganadores.

Los ganadores de este año han sido :

• En inglés:

Claudia L. P. ( 3º B ESO )

Javier C. P. (1º B BACHILLERATO)

En castellano:

Carla P. MC. (3º B ESO)

Laura RN. ( 4º A ESO)

Debido a la calidad de los trabajos se eligieron dos accésit, que fueron para:

Naim M. A. (1º C ESO) (en castellano)

Nour A. (2º A ESO) ( en inglés)

Los ganadores obtuvieron una pulsera de actividad. Los accésit recibieron un libro de obsequio como detalle del departamento de Inglés. Podéis hacer click en sus nombres para leer sus relatos.

El equipo de biblioteca y el responsable del Plan Lector del centro agradecen a todos los alumnos su participación, así como a los profesores de Lengua Castellana y Literatura y de Inglés por su implicación en el desarrollo de este certamen.