MadRead: Biblioteca Digital

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid pone a nuestra disposición MadREAD sin límites, una biblioteca digital interactiva en línea accesible a usuarios de EducaMadrid.

Esta plataforma escolar permite préstamos de libros electrónicos y otros contenidos digitales tales como publicaciones periódicas, audio y vídeo destinados a mejorar la competencia lingüística y la destreza de lectoescritura de los alumnos madrileños de 4º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Los contenidos están disponibles en colecciones con temáticas específicas y se presentan estructurados por etapas y niveles educativos para ofrecer a los alumnos las obras más adecuadas e interesantes para su edad. Se puede acceder a los recursos en varios idiomas y en distintos dispositivos, tanto online como offline.