91 607 35 84
C/Portugal, 41. CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Historia de Miedo

Nunca me había gustado la casa donde vivía mi hermano mayor .Íbamos a pasar con él y su mujer un mes cada verano. Ese mes mi familia hacía como si yo no existiera. Yo siempre había tenido la sensación de que no encajaba en esa familia,por lo que intentaba pasar el mayor tiempo posible sola.

Aún así ,allí estábamos,a punto de salir a cenar con toda la familia,que era lo que menos me apetecía ,así que dije que me sentía mal y que quería quedarme en mi habitación. Mi familia se fue y la casa se quedó completamente en silencio. Al salir al pasillo ,que estaba a oscuras ,me asusté de una sombra y me sentí estúpida ,pero la sensación de que no estaba sola no desapareció.

Por un momento pensé que alguien podría haberse colado por el patio,ya que una vez habían robado de esa forma y me pareció ver que algo se movía y sentí verdadero terror,así que fui a la cocina a comprobar que no había nadie. Pensé en las películas de miedo,en las que te giras y descubres al asesino.

En ese mismo momento sentí una mano en mi hombro. Salí corriendo por el pasillo y al llegar a mi habitación cerré la puerta como si eso pudiera protegerme de cualquier peligro. Quise llamar a mis padres ,pero no sabía dónde estaba mi móvil y no pensaba volver a salir al pasillo para coger el teléfono fijo y de todas formas ¿qué iba a decirles ,que me había asustado por una sombra y había sentido algo en el hombro?

Recordé que cuando era pequeña me aterrorizaba mi vecino ,un hombre viejo que se quedaba mirando a todas las chicas jóvenes que pasaban y que a mi madre le producía mucho asco. En ese mismo momento estaba segura de que le acababa de ver allí de pie,en mi habitación .

Caí en la cuenta de lo que estaba sucediendo ,todo lo que se me pasaba por la cabeza se hacía realidad. Solo tenía que dejar de pensar en cosas negativas ,pero era imposible. Sentí que alguien me agarraba y no podía moverme,estaba paralizada y comenzaba a asfixiarme ,tenía que comenzar a pensar en otra cosa,cualquier otra cosa.

Conseguí dejar de pensar en la asfixia y numerosas imágenes terroríficas comenzaron a venir a mi cabeza:historias de miedo,,películas de terror…

Sentí un dolor horrible en el brazo derecho y vi que comenzaba a sangrar. A continuación me pasó lo mismo en el estómago, la pierna y finalmente en el pecho. Me estaban (o estaba) apuñalando .Sentía cómo me moría y caía al suelo ,hasta no saber lo que pasaba. Recuerdo pensar en mi familia y en que tal vez no fuera tan malo,al fin y al cabo yo siempre había sido una carga para ellos ,lo único que no quería era que me encontraran en ese estado.

Encontramos el cuerpo de mi hermana cubierto de sangre y tirado en una posición antinatural en el suelo. No había ningún cuchillo cerca y nadie podía haberse colado ,porque todo estaba cerrado a cal y canto. La autopsia no reveló cómo había muerto. Dijeron que lo más probable es que hubiese sido un suicidio,pero yo sé que no ,que es algo imposible que a mi hermana nunca se le ocurriría,porque tenía todo lo que se puede tener, ¿qué motivos iba a tener para hacerlo?

La muerte de mi hermana sigue siendo la gran historia de terror de mi familia.

A María no la mataron,murió por sus propios miedos y eso era algo que ella sabía demasiado bien, ya que había creado a su propio monstruo.

Delia Escobar 4A

Comentarios desactivados.