GANADORES “VIII RELATOS DE TERROR”

El pasado viernes 16 de noviembre se realizó en la Biblioteca del IES África la entrega de premios a los alumnos ganadores del VIII Relatos de Terror. Este año se eligió la temática Monstruos como base de los mismos.
Este concurso estaba destinado a todos los alumnos del centro. Se podía realizar en castellano o en inglés. Han participado más de cien alumnos, sobre todo de primer ciclo de ESO.
La calidad de los trabajos entregados ha sido muy alta y ha sido difícil elegir a los ganadores, podéis hacer clic en sus nombres para leer sus fantásticos relatos.

Categoría de relatos en inglés:

Nour Assar, 1º A ESO
David Bleda Ginés, 1º A Bachillerato

Categoría de relatos en castellano:

Daniel Redondo Fuertes 1º A ESO
Delia Escobar Gutiérrez, 4º ESO

Debido a la calidad de los trabajos se eligieron dos accésit, que fueron para:
Carla Pablo Méndez-Cabeza, 2º B ESO
Elena Plazuelo Pascual 4º A

Los ganadores obtuvieron un cheque de 20 € en la librería Feli. Todos ellos recibieron, además, como detalle del departamento de Inglés un libro de obsequio. El equipo de biblioteca y el responsable del Plan Lector del centro agradecen a todos los alumnos su participación, así como a los profesores de Lengua Castellana y Literatura y de Inglés por su implicación en el desarrollo de este certamen. Los relatos ganadores se encuentran expuestos en los tablones de la biblioteca para que todos los alumnos puedan leerlos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!