FuenEnglish 2023: Dublin

Una vez más, 39 alumnos del IES África participantes en el viaje de inmersión Lingüística en Dublín han disfrutado de un total de 10 días de actividades y clases en un entorno inmejorable.

Nuestro destino: el barrio de Malahide en Dublín. Una zona residencial donde nuestros chicos y chicas se han alojado en familias para una experiencia 100% inmersiva.

Nuestra misión: exprimir cada día al máximo con actividades propuestas por la agencia de viajes o diseñadas por nuestros profes, como el ya mítico Dublín Express de la mano de nuestro Orientador y profesores acompañantes.

Nuestros resultados: Alumnos participantes felices y con ganas de repetir esta experiencia tan enriquecedora.

Este viaje propuesto por el IES África cuenta con la subvención parcial de las becas FuenEnglish del Ayuntamiento de Fuenlabrada para aquellos alumnos que cumplen los requisitos de la convocatoria.