Formación Alumnos Mediadores

Durante los días 9, 11 y 16 de noviembre, los nuevos alumnos mediadores han recibido su formación en este método de resolución de conflictos.

En las diferentes sesiones, los nuevos mediadores han realizado actividades de contenido práctico para iniciarse y después profundizar en las técnicas y fases de la mediación.

Además, los alumnos mediadores del curso 2019-2020 participaron en la formación de los nuevos alumnos.

Nuestra enhorabuena a los alumnos y alumnas mediadores por su compromiso y dedicación para hacer del centro un espacio de convivencia vivo y en en el que de desarrollen actitudes cooperativas para buscar conjuntamente soluciones satisfactorias para las partes implicadas en los conflictos.