Encuentro Virtual: Las Adicciones Tecnológicas

Nos complace invitaros al Encuentro Familia y Escuela 2022, las adicciones tecnológicas, un desafío para todos, que el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza en colaboración con las organizaciones de familia, y que se celebrará telemáticamente el próximo 6 de junio, a las 17.00 h.

Este Encuentro está dirigido a docentes, profesionales de la educación, así como al alumnado y a madres y padres de alumnos.

El objetivo de este Encuentro es aprender sobre las adicciones tecnológicas, el riesgo de caer en ellas, qué debemos y qué podemos hacer para prevenirlas, a quien pedir ayuda, etc. Ahora que, con el verano, la escuela da paso al ocio y al tiempo libre, y que los dispositivos tecnológicos tienen mayor presencia en nuestras vidas, es un momento apropiado para la reflexión y para evitar caer en estas adicciones.

Estamos seguros de que será de vuestro interés y que podrá proporcionar reflexiones e ideas para vuestros centros.

Se adjunta enlace al programa: PROGRAMA

Nos gustaría contar con tu participación.

Es necesario realizar una inscripción previa que puede hacerse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN