logosafrica

OPERACIÓN KILO – ¡SUPERADA!

¡Hemos superado la cantidad recogida el año pasado! En breve la organización nos dirá exactamente la cantidad conseguida, colgaremos la carta con toda la información en la web, no os lo perdáis.

_______________________________________________

Por segundo año consecutivo, el IES África demuestra su solidaridad colaborando con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid. Esta organización sin ánimo de lucro, tiene como fin conseguir la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Todos los alumnos que lo deseen, pueden traer alimentos no perecederos, especialmente aceite, conservas, cereales, galletas, leche, y alimentos infantiles en general, desde el día 26 al 30 de noviembre. La recogida se realizará en el hall del Edificio A.

¡Ayúdanos a superar la cantidad del año pasado!

Alumnos voluntarios:
4D