Jornadas Drogas y Conducción

El pasado mes de febrero, los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato asistieron a una jornada sobre los efectos del consumo de drogas en la conducción. La policía local informó a los alumnos sobre las consecuencias del consumo de estas sustancias y cómo prevenir los accidentes de tráfico.

Los alumnos, además participaron en talleres en los que se pusieron en el lugar de personas con movilidad reducida. Con ello, los alumnos pudieron experimentar las barreras diarias a las que se enfrenta esta parte de la población, que en ocasiones han sido víctimas de accidentes de tráfico.

Os dejamos nuestras fotos de los talleres.