Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
91 607 35 84
C/Portugal, 41. CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Entérate de todas las novedades de nuestra biblioteca: concursos, eventos, lecturas recomendadas y ¡mucho más!

Ultimas Noticias

¡No te pierdas estas lecturas en Semana Santa!

Primer Ciclo

Alejandro Magno y su Gran Fama

Phil Robins

Probablemente has oído hablar de Alejandro Magno… Es terriblemente famoso por: “ Marchar al frente de un ejército enorme a través del mundo “ conquistar montones de países “ simplemente por ser magno en general pero ¿sabías qué?: “ Fundó docenas de ciudades y las bautizó a todas con su propio nombre “ les dijo a todos que era un dios “ uno de sus mejores amigos tenía cuatro patas y las orejas puntiagudas sí, a pesar de ser terriblemetne famoso, Alejandro sigue sorprendiéndonos. Ahora puedes bucear en su historia gracias a su diario secreto, seguir los progresos de Alex en el correo macedonio y descubrir por qué aquel gran hombre sigue siendo merecedor de la fama más de 2,000 años después.

Horrible Science

Nick Arnold

Slither into the animal world to discover what kind of frog lives in the toilet, how vampire bats suck blood, which animal is the stupidest in the world, and many other fantastic facts that will leave readers howling for more!

Segundo Ciclo

Las Lágrimas de Shiva

César Mallorquí

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. –Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.–Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Título

Mentira

Care Santos

Premio Edebé de Literatura Juvenil 2015. Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

Best Detective Stories

Agatha Cristie