AMPA IES ÁFRICA

Conoce todas las novedades y actividades de nuestra asociación.

Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00
Viernes de 11:10 a 11:35.

apaiesafrica@gmail.com

Nuestras Actividades

New Style

Una mezcla de estilos que fusionan el Hip-Hop, Street Dance, etc. con movimientos corporales controlados al ritmo de la música.

Una actividad divertida, atrevida y muy saludable con la que los niñ@s desarrollarán su oído musical, su sentido del ritmo y su expresión corporal.

Tú Sí Cocinas

Esta actividad pretende familiarizar a los chic@s con unos buenos hábitos alimenticios desde edades tempranas, a través de la original función del chef.

Además, aprenderán importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el valor de colaborar en las tareas de casa.

Apoyo Escolar ESO

Letras/Ciencias

3h/semana

33 €/mes + matrícula (precio socios)

Fútbol Sala

El deporte por excelencia. Una actividad que se desarrolla por equipos, lo que hace que se fomenten las relaciones sociales, resaltando la importancia de trabajar en equipo y ayudando a mejorar su confianza en los demás, su rendimiento físico y mental.

Baloncesto

La práctica del ejercicio físico beneficia a los jóvenes, estimula su desarrollo y les garantiza una vida saludable. Con este deporte en equipo afianzarán sus relaciones sociales y desarrollarán capacidades como la coordinación, la fuerza y el equilibrio.

Apoyo Bachillerato

Letras/Ciencias

3h/semana

34 €/ mes + matrícula (precio socios)

Inglés Certificado (B1/B2)

Libro y tasas de examen no incluidas

Inglés orientado a la obtención de los títulos de Cambridge, con la posibilidad de presentarse a través de nosotros a final de curso.

3h/semana

33€/mes + matrícula (precio socios)

Técnicas de Estudio

Hover Box Element

Orientado a fomentar los buenos hábitos y técnicas en el estudio.

Curso de 6 horas

20€ (precio socios)