Resumen Reunión Inmersión Lingüística

Estimadas familias,

os resumimos los puntos a destacar de la reunión sobre el viaje de inmersión lingüística. También adjuntamos algunos documentos de interés, fechas clave y hoja de inscripción.

¡Saludos!

Viaje de Inmersión Lingüística en Dublín.

Existe la posibilidad de subvención de este viaje para alumnos/as que en el presente curso estén en 2ºESO, con posibilidad de 3ºESO según peticiones. (máximo 30 estudiantes subvencionados con becas FuenEnglish). Incluimos en la web las bases de la convocatoria para que podáis consultar las ayudas.

Fechas: del 2 al 11 de octubre de 2022.

Destino: Malahide, Dublín. (Irlanda)

Alojamiento en familia.

15 horas lectivas, excursiones y visitas culturales.

FECHAS CLAVE

DEL 3 AL 9 DE MARZO: los alumnos/as pueden pasar por conserjería a por la hoja de inscripción. También podéis imprimirla desde la web, se encuentra adjunta más abajo “hoja de inscripción individual AYTO”.

DEL 10 AL 17 DE MARZO: entrega de la hoja de inscripción a la hora del recreo 11:10 en conserjería del edificio A (donde los alumnos de 2º y 3º ESO tienen sus clases). La inscripción irá numerada según orden de entrega para la elaboración de la lista.

DEL 18 AL 21 DE MARZO: Elaboración de la lista de 30 alumnos/as y comunicación a las familias.

DEL 21 al 25 DE MARZO: Entrega de hoja de inscripción de la agencia (la repartiremos a los alumnos de la lista) y reserva de 250 Euros.