Resultados Pruebas de 4ºESO

Les informamos respecto de la Prueba de la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria de los alumnos de 4º de ESO, que ya están disponibles los resultados de la misma. Estos pueden ser consultados por las familias mediante el acceso a la plataforma “online” con la misma clave facilitada previa a las pruebas, de forma que cada familia podrá ver las valoraciones de las distintas competencias de las que se compone la prueba de cada alumno o alumna, las medias del Centro y las de la Comunidad de Madrid, pudiendo hacer la comparativa de la situación de cada uno.