Préstamo de Verano

Llega ya el verano y con él:

el final de las clases, el calor, los helados, el tiempo libre, los baños en la piscina o en la playa o en la montaña (¿por qué no?), los viajes (a la vuelta de la esquina o al otro lado del globo), los días largos y las noches eternas, las ganas de divertirse (sin hacer nada o haciendo un montón de cosas), las ganas de leer por placer, porque nos apetece, porque nos da la gana,

¿Por qué no?

Para este verano la Biblioteca del IES África te recomienda sus últimas adquisiciones:

Si te gustan los misterios, El Guardián invisible de Dolores Redondo, La mujer que arañaba las paredes de Adler Olsen o Puerto escondido de María Oruña.

Si te gusta la novela  de actualidad, Patria, de Fernando Aramburu (sobre el conflicto vasco).

Si te gusta la literatura fantástica, Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

Si te gusta sufrir un poquito, una historia preciosa, japonesa, de amor imposible, un éxito de crítica y público de uno de los mejores autores japoneses actuales, Tokio Blues, de Haruki Murakami.

Si te gusta la literatura juvenil, dos novelas: Canciones para Paula de Blue Jeans y Bajo la misma estrella de John Green.

Y, por último, last but no least, varios títulos en inglés: para los más pequeños, Fatal forces de Nick Arnold, una divertida visión de las ciencias y James and the Giant Peach de Roald Dahl. Para los mayores,  A place called Freedom de Ken Follet y Crime never pays, Cuentos o relatos cortos de intriga y asesinatos de varios autores.

El Préstamo de verano comenzará el 20 de mayo para todo el alumnado y profesorado que vaya a estar en el centro al año próximo.

Los libros se podrán devolver durante la semana del 16 al 20 de Septiembre.

1. Salida extraescolar: Parque de atracciones

junio 21 @ 11:00 am - 8:00 pm