Comienza nuestro proyecto internacional E-Twinning

Ponemos en marcha el proyecto internacional E-Twinning, que pondrá en contacto a los alumnos de 1º y 2º de ESO con estudiantes italianos de la misma edad. Los alumnos con los que llevaremos a cabo este proyecto son alumnos de la ciudad de Bolonia.

Este proyecto pretende, no solo poner en práctica las habilidades escritas de nuestros alumnos en lengua extranjera, además compartiremos aspectos de nuestra cultura y aprenderemos sobre la cultura italiana.

Para llevar a cabo este proyecto, utilizaremos las aplicaciones E-twinning Live y Google Classroom, de manera que los estudiantes enviarán y recibirán emails todos los meses con diferentes temáticas integradas en el currículo de asignaturas como Inglés, Geografía y Literatura entre otras.

Pero, ¿qué es E-Twinning? Se trata de la mayor comunidad europea de docentes y centros escolares.  El objetivo de eTwinning  es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países de la unión.

¡No te pierdas nuestros progresos en E-Twinning!